Login

Presidenta del jurado del Festival Achap 2022

Presidenta del jurado del Festival Achap 2022

El jurado del Festival Achap 2022 tiene presidenta. Se trata de la comunicadora y storyteller mexicana Jessica Apellaniz, actual CCO de Ogilvy Latam, quien fuera nombrada una de las 100 líderes creativas de Adweek’s Women to Watch de México.

En la XXII edición del Festival de Creatividad de Chile será ella lidere y guíe el análisis, la discusión y la elección de los mejores trabajos creativos de la industria local. Conformado por profesionales de amplia y reconocida trayectoria en la industria de la publicidad, comunicaciones y marketing, el jurado seleccionará las mejores ideas, piezas, acciones y campañas de este año.

Apellaniz pasó de ser productora de MTV a redactora publicitaria, y con el tiempo llegó a ser elegida como una de los “100 Líderes Creativos” de Adweek y reconocida como “Woman to Watch” de México.

Con una reputación ya creada, la profesional llegó a Ogilvy en 2017 como vicepresidenta creativa, a partir de lo cual volcó su visión creativa en marcas como Coca-Cola, Nestlé, AB-Inbev, Aeroméxico y otros. Fue así que se ganó el cargo de CCO Regional para Ogilvy Latina en 2020.

Entre sus logros en esta función, está la consagración de Ogilvy Latina como Red del Año en el Cannes Lions 2022, tras haber ganado los primeros Leones de Honduras y Bolivia. Miembro del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy, Jessica ha sido jurado en One Show y Cannes Lions.

volver arriba

Acerca de

Siguenos