Login

Presidente del consejo directivo de Construye 2025

Presidente del consejo directivo de Construye 2025

Pablo Ivelic, CEO de Echeverría Izquierdo, con experiencia en los ámbitos público y privado, asumió la presidencia del consejo directivo de Construye 2025, programa estratégico nacional en productividad y construcción sustentable impulsado por Corfo y administrado por el Instituto de la Construcción.

El ingeniero civil estructural sucede a Vicente Domínguez con la misión de continuar transformando a la industria de la construcción para volverla más productiva, innovadora y sustentable.

“Como industria, tenemos varias brechas que cubrir. Estamos bastante atrás con respecto a otros rubros. Esta institución que aúna esfuerzos públicos y privados para pensar la construcción con una visión de futuro es valiosa y estoy feliz del llamado a aportar desde esa arista”, afirmó Pablo Ivelic.

Entre los objetivos que él viene persiguiendo desde el mundo privado se cuenta mejor rendimiento, mayor control, menores residuos y toma de decisiones más eficientes, por lo que estima que articular esfuerzos de todos los actores involucrados en la industria no será algo nuevo para él.

volver arriba

Acerca de

Siguenos