Presidente regional para Latinoamérica en Initiative

Presidente regional para Latinoamérica en Initiative

Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, anuncia el nombramiento de Marco Cordero como su presidente regional para Latinoamérica. Tras el reciente ascenso de Sergio Kessissian como CEO del grupo IPG Mediabrands, Cordero asume el liderazgo de Initiative para todos los mercados de la región.

Junto con mantener la posición de liderazgo de la agencia, el nuevo rol de Marco –con más de 20 años en la industria de los medios y la publicidad– será el de fortalecer la oferta de valor, con un enfoque centrado en la satisfacción de los clientes.

El ejecutivo manifestó su satisfacción de asumir el liderazgo regional de Initiative. “En este nuevo rol, estaré enfocado en potencializar nuestro talento, fortalecer nuestros capabilities, continuar consolidando nuestro producto y mantener el liderazgo en la región; trabajando siempre en pro de tener clientes altamente satisfechos” afirmó Marco Cordero.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.