Login

SunMedia se reestructura para seguir creciendo en Latam

SunMedia se reestructura para seguir creciendo en Latam

La empresa española de tecnología para la publicidad SunMedia, especializada en video, mobile y performance, continúa apostando por la expansión en el Cono Sur de Latinoamérica, donde cerró el primer trimestre de este año con un crecimiento de más del 200% en su operación.

En este contexto, la adtech está reestructurando su equipo en la zona, por lo que Julieta Henry, hasta ahora directora de ventas en el Cono Sur, pasa a ocupar el cargo de Client Partner Director Latam. En tanto, Horacio Mariscal es el nuevo director de ventas de Argentina y Uruguay.

El equipo continúa bajo el liderazgo de Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia, y Gonzalo Montaña, vicepresidente de operaciones y programática para Latinoamérica. Y se incorporan dos nuevos gerentes de ventas para Argentina: Brenda Pareja y Mariano Lorefice. Ellos atenderán a anunciantes, agencias de medios y agencias de publicidad.

Indiana Quiñones dio la bienvenida a Brenda y Mariano, además de celebrar el ascenso de Horacio y Julieta, claves en el crecimiento de la compañía y el negocio. “Es con este equipo comprometido, y desarrollando un producto cada vez más competitivo para nuestros clientes, que se llega a resultados como el que alcanzamos en 2021 y el crecimiento que logramos en este primer trimestre de 2022”, comentó.

volver arriba

Siguenos

Acerca de