Login

Tiendanube anuncia la llegada de su nuevo CMO

Tiendanube anuncia la llegada de su nuevo CMO

La plataforma de comercio electrónico Tiendaube, que está en proceso de expansión en América Latina, anunció la llegada de un nuevo Chief Marketing Officer (CMO).

Se trata de Bernardo Brandão, quien será responsable de explorar y desarrollar nuevas vías de crecimiento y estrategias de marketing para impulsar el portafolio de la compañía en toda la región, garantizando además la consolidación de la marca entre emprendedores y grandes marcas.

Reemplazando a Luiz Piovesana, quien ocupó el cargo durante cinco años y continuará como consejero en la empresa, Brandão cuenta con una amplia experiencia en el mercado de SaaS (Software as a Service) y ha ocupado posiciones regionales de liderazgo en marketing en Oracle y LinkedIn.

Santiago Sosa, CEO de Tiendanube, comentó acerca de este nombramiento que, en un año en el que se van duplicar las inversiones en marketing, “Bernardo Brandão llega para ayudarnos a expandir nuestra propuesta de valor, aportando una combinación única entre la visión del mercado local y estándares internacionales para el modelo de SaaS”.

Señaló que Tiendanube sigue creciendo a un ritmo acelerado, tanto en Chile como en las principales economías de América Latina. Y que su esencia sigue siendo reducir las barreras para emprender y permitir que cualquier negocio, ya sea nuevo o en expansión, compita en las mismas condiciones que las grandes marcas.

Por su parte, Bernardo Brandão destacó el crecimiento de Tiendanube y su foco en impulsar cada vez más a los emprendedores y posicionar marcas como referentes en cada categoría. “Al conocer mejor la empresa, quedé impresionado con su tamaño y el impacto en el ecosistema: son más de 140 mil clientes en América Latina, que facturaron más de US$2 billones de dólares el año pasado”, señaló.

volver arriba

Siguenos

Acerca de