Login
ticket plus 2

Valeria Segala gerente general de Di Paola en Chile

Valeria Segala gerente general de Di Paola en Chile

La pandemia y el teletrabajo parecen haber permitido a Di Paola Latina consolidar su modelo de trabajo, en construcción desde 2014, en que una misma agencia tiene centros de especialidad en diferentes países. Presente en Argentina, Colombia, Chile y Uruguay, busca seguir creciendo en el mercado latino, siendo su paso más reciente sumar a Valeria Segala, como gerente general para Chile.

La experimentada profesional, hasta hace poco directora general de cuentas en Global, ve su nueva agencia como “un modelo de trabajo muy atractivo para los clientes, con el foco puesto en la calidad del servicio, metodologías ágiles y capacidad de reacción”.

Dijo Valeria sobre DiPaola: “Es una agencia que da por hecho que las grandes campañas deben ser espectaculares en su factura y en resultados, pero además nos enorgullece muchísimo tener esta misma calidad y dedicación en el día a día de las marcas, desde un posteo hasta un e-mailing”.

El CEO de Di Paola Latina comentó por su parte que ve un crecimiento sustentable y sostenible para la agencia y su modelo de trabajo. “Algo que antes era más difícil de entender, pero que hoy, con la nueva normalidad que estamos viviendo, se ha hecho muchísimo más natural para nuestros clientes”, dijo Francisco Di Paola, agregando que ahora se cosechan los frutos de lo sembrado en los últimos años.

volver arriba

Acerca de

Siguenos