Vicepresidente de tecnología para Latam en Retargetly
La empresa latinoamericana de tecnología y datos Retargetly designó, como nuevo vicepresidente de tecnología, a Diego Barberio, con amplia trayectoria en software, ecosistema digital y de Ads. En el nuevo rol, deberá liderar el área en toda la región para acompañar el crecimiento de la compañía, llevándola al siguiente nivel de calidad y madurez para que Retargelty pueda acelerar su desarrollo.
Acerca del futuro de la tecnología en Latam, Barberio comenta que en los próximos años veremos la aparición de más unicornios y más empresas globales de tecnología ampliando su búsqueda de ingenieros locales.
“Una característica de la región es nuestra capacidad para adaptarnos a situaciones difíciles, la cual nos permite ser muy flexibles y rápidos. En el futuro próximo, veremos cómo dejamos de adoptar ideas y tecnologías que vienen de los grandes mercados para empezar a desarrollar tecnologías y prácticas aquí”, afirma.
A su vez, Federico Nieves, cofundador de Retargetly, dice que Diego llega en el momento justo. “Con su talento y experiencia, nuestra área de tecnología va a dar el salto que necesita para poder acompañar el crecimiento que venimos teniendo en la compañía año tras año”, señala.
Comentarios potenciados por CComment