Adultos jóvenes esperan más proactividad de las marcas Destacado
Este y otro aspecto sobre la pandemia, vistos por Millennials y Centennials, revela un nuevo análisis del Barómetro Covid-19 de Kantar.
Este y otro aspecto sobre la pandemia, vistos por Millennials y Centennials, revela un nuevo análisis del Barómetro Covid-19 de Kantar.
Gigante del ecommerce encabeza ranking BrandZ de Kantar y WPP para el sector de este año, que alcanza a reflejar efectos de la crisis provocada por el Coronavirus.
Nuevo sondeo de la opinión pública sobre la crisis sanitaria hecho por Ipsos Chile se refiere principalmente a la calidad de la información y eventuales errores de las empresas.
Sondeo de Ipsos Chile, en la tercera semana de la crisis, revela una evaluación débil de las personas hacia el sector privado, especialmente en el área de la salud.
Firma que audita el tráfico y uso de medios online y redes sociales registra las menciones que los chilenos hacen sobre la pandemia y la cuarentena.
Consultora CustomerTrigger realizó estudio buscando levantar opciones de estrategias para que las marcas conecten con sus públicos en medio de la crisis del Coronavirus.