Lo que se pide a las marcas tras la crisis social Destacado
Estudio de Contingencia desarrollado por Kantar Chile revela una posición mayoritaria en favor de un cambio en la manera de comunicarse con los ciudadanos-consumidores.
Estudio de Contingencia desarrollado por Kantar Chile revela una posición mayoritaria en favor de un cambio en la manera de comunicarse con los ciudadanos-consumidores.
Empresa de soluciones especializadas entregó un estudio sobre la experiencia de clientes en las tiendas, su relación con la tecnología, disposición respecto del envío y otros temas.
Estudio de la Universidad Católica muestra las diferencias en el uso de medios tradicionales y redes sociales a la hora de informarse acerca de la crisis que vive el país.
Edición de este año del estudio de Visión Humana, basada en encuestas hechas los meses previos al estallido, muestra un cambio en varios indicadores, casi como anunciando lo que venía.
En una década, se ha convertido en una de las cinco más relevantes de su categoría en Chile y aspira a seguir creciendo, con un branding más fuerte y en nuevos mercados.
Sondeo de Activa Research indaga aspectos acerca de la posible nueva constitución que surja a partir del acuerdo firmado por algunos partidos políticos en el marco de la crisis.