Activa: con espacio propio en el ámbito del research Destacado
En una década, se ha convertido en una de las cinco más relevantes de su categoría en Chile y aspira a seguir creciendo, con un branding más fuerte y en nuevos mercados.
En una década, se ha convertido en una de las cinco más relevantes de su categoría en Chile y aspira a seguir creciendo, con un branding más fuerte y en nuevos mercados.
Sondeo de Activa Research indaga aspectos acerca de la posible nueva constitución que surja a partir del acuerdo firmado por algunos partidos políticos en el marco de la crisis.
Estudio realizado en diez países de Latinoamérica, incluído Chile, revela salarios más altos y contribución mayor al PIB, entre otros efectos.
Numerosos son los estudios que están surgiendo acerca de las causas de la protesta ciudadana, que buscan también visiones sobre una posible salida a la crisis del país.
Reporte de Nielsen aborda el tema desde lo económico, laboral y doméstico, destacando que marcas y especialistas en marketing eduquen para disminuir la diferencia.
Encuesta en que participa Centro de Microdatos de la U.Chile revela percepción de la ciudadanía frente al conflicto, evalúa su confianza en instituciones e indaga por demandas.