Login

Estudios

Denominadores comunes de los casos ganadores de Effie Destacado

Effie Report, presentado por Valora y Kantar Millward Brown Chile, devela elementos claves de las campañas de comunicación que los Effie Awards premian como las más efectivas.

El planning se hace transversal en las agencias Destacado

El segundo censo de APG Chile revela la importancia del rol de los planificadores estratégicos, profesionales cada vez mejor preparados y llamados a interpretar la voz del mercado.

Tecnología domina el Top100 global de BrandZ Destacado

Google, Apple y Amazon encabezan el ranking de valor de marca que elaboran Kantar Millward Brown y WPP, en el que las marcas chinas muestran un fuerte crecimiento.

Estudio destaca a la recordación como un factor clave Destacado

Encargado por Havas en Reino Unido, el sondeo la identificó como un atributo decisivo en el éxito de una marca, siempre que la campaña sea recordada 60 días o más después de haber concluido.

Claves estarían más en el contenido que en los datos Destacado

En medio de dilemas de seguridad y privacidad que enfrentan avisadores, un estudio dice que las marcas pueden llegar eficazmente a los usuarios de YouTube sin recurrir a datos de audiencias.
Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de