Login

Universidades

Clínica Las Condes lidera lealtad del consumidor Destacado

Estudio de Alco Consultores y Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes determinó la entrega del Premio Lealtad del Consumidor NPS 2017 a once empresas que obtuvieron el mayor índice en sus respectivas industrias.

MBA de UAI acerca a alumnos a la industria

Profesora de la cátedra de marketing está invitando a expertos en diferentes disciplinas de la especialidad a compartir sus experiencias con los participantes del International Programme.

Experto devela contradicciones de la campaña electoral Destacado

El director de la Escuela de Publidad de la UDP, Cristián Leporati, señala que si bien los mejores medios en el escenario actual son los digitales, la mayoría del electorado se expone más a los medios tradicionales.

Seminario de mujeres comunicadoras en U. Central

Cinco destacadas profesionales chilenas de la publicidad y el periodismo se reúnen con estudiantes de ambas disciplinas para debatir acerca del rol de las mujeres en estas actividades.

Próximo Congreso Internacional de Marketing B2B

Organizado por el Centro de Marketing Industrial de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, el Congreso Internacional de Marketing B2B se desarrollará el próximo 31 de octubre. Su objetivo es transferir conocimientos de vanguardia a organizaciones vinculadas a contextos business-to-business para impulsar la evolución del marketing estratégico en nuestro país.

En esta octava versión, el orador principal será Ajay K. Kohli, PhD, MBA, experto mundial en el tema del Georgia Institute of Techonology Department, quien expondrá sobre el tema “Orientación y desarrollo de mercados B2B”. El propósito del encuentro es entregar conocimientos respecto a cómo llevar a cabo un desarrollo y lanzamiento de productos y/o servicios exitosos en contextos B2B, así como comprender el desarrollo de productos con orientación al cliente B2B, entre otros.

Estudio propone replantear franja electoral

Académicos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile analizaron eficiencia del formato, que se mantiene desde hace casi 30 años.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos