La paradoja que levanta Mastercard en esta pandemia
La necesidad de las personas estar aisladas se enfrenta, en la nueva campaña audiovisual de la marca, al sentimiento de estar unidas con familiares y amigos.
La necesidad de las personas estar aisladas se enfrenta, en la nueva campaña audiovisual de la marca, al sentimiento de estar unidas con familiares y amigos.
“Lejos, más juntos” es el mensaje de la aerolínea en medio de la pandemia, llamando a quedarse en casa y contemplar el horizonte desde un balcón o ventana.
Plataforma SocialPubli, que reúne influenciadores de 35 países, encabeza una iniciativa que apoya a organizaciones sin fines de lucro ante la crisis provocada por Covid-19.
En esta pieza audiovisual creada por Founders, la empresa de asistencia en viaje invita a seguir a quienes tienen una actitud positiva frente a la crisis del Covid-19.
La acción tuvo lugar este verano en Lima, Perú, donde los modelos de todas las vallas publicitarias fueron intervenidos pintándoles bloqueador solar.
En esta campaña outdoor, un pequeño efecto con el logo blanco de la marca bastó para instalar una icónica forma donde no hay más que un fondo rojo.