La imagen latente de la botella de Coca-Cola
En esta campaña outdoor, un pequeño efecto con el logo blanco de la marca bastó para instalar una icónica forma donde no hay más que un fondo rojo.
En esta campaña outdoor, un pequeño efecto con el logo blanco de la marca bastó para instalar una icónica forma donde no hay más que un fondo rojo.
La compañía de marketing y comunicación digital lanzó un video en que entrega su visión de la misión que ella se ha planteado y la manera en que busca llevarla adelante.
Una particular campaña desarrolla la institución en Chile para recoger aportes que ayuden a conseguir los insumos necesarios para atender heridos en la protesta social.
Para su cliente Inalco, consesionario Chevrolet, creó una campaña que se basa en las especiales cualidades de los migrantes y se enfoca en su experiencia de compra.
En este comercial hecho por Wieden + Kennedy, Shanghai, la marca se pregunta ¿qué pasaría si una tradición se lleva a otro nivel?
Campaña global de la aplicación para aprender idiomas busca posicionar los valores de la marca a través de un spot realizado con la asesoría de la agencia sueca Forsman & Bodenfors.