Tres ejes estratégicos en la campaña corporativa de Nestlé
Pamela Vergara, gerente de comunicaciones al consumidor de la compañía en Chile, explica los elementos centrales de la iniciativa.
Pamela Vergara, gerente de comunicaciones al consumidor de la compañía en Chile, explica los elementos centrales de la iniciativa.
La agencia AMV BBDO de Londres creó esta pieza audiovisual para la legendaria cerveza al iniciarse un nuevo verano en Irlanda.
Idea muy premiada en Cannes Lions y desarrollada junto a Fahrenheit DDB consiste en un bot que traduce con lengua de señas las conversaciones de un juego.
Potentes piezas hechas para Channel 4 de Reino Unido y para Apple se llevaron los preciados leones mayores de la competencia de audiovisual.
Espectacular instalación fue desarrollada junto a Havas Middle East para hacer que mujeres de todos los orígenes y tipos de cuerpo se sientan más cómodas en el agua.
Junto a la agencia 1984, la marca de smartphone realizó un comercial que apela a la preocupación constante de los chilenos por la suerte de su selección de fútbol.