Se imponen los nuevos tiempos en festival El Sol
Tendencias pandémicas y postpandémicas se ven reflejadas en campañas que obtuvieron grandes premios en el reciente certamen publicitario de Madrid.
Tendencias pandémicas y postpandémicas se ven reflejadas en campañas que obtuvieron grandes premios en el reciente certamen publicitario de Madrid.
Acción de la marca para el Día Internacional de la Hamburguesa fue producida por la agencia MRM Santiago y bajo la asesoría de la influencer Japi Jane.
Preestreno totalmente gastronómico de la nueva propuesta de la empresa de telefonía móvil. Junto a la agencia, una premiada productora audiovisual.
Esta vez, “La naturaleza está pidiendo ayuda”, trabajo hecho para WWF y premiado en 2020 y 2021, obtuvo Lápiz de Oro y Lápiz de Plata en The One Show.
Nueva campaña de la viña chilena se apoya en la danza para hacer una analogía que busca penetrar desde el ámbito de la cultura.
Desde la licenciataria de Shell en Chile comentan lo esencial que resulta hoy un trato alegre, amable y sobre todo humano.