Nueva solución programática de performance de Teads Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Anunciada en evento con más de mil asistentes virtuales, Teads Conversions permite acceder al tráfico de publishers de calidad, logrando escala y seguridad de marca.
Una serie de novedades, como la expansión de su oferta de performance, nuevos productos sociales y soluciones de medición, dio a conocer la plataforma global de medios Teads en el marco de un evento que reunió, en formato virtual, a más de 1.000 anunciantes, agencias y periodistas de la industria.
Entre los anuncios de Teads Partner Day destacó Teads Conversions, nueva solución programática de performance orientada a generar conversiones online, incluyendo leads, agregar al carro de compra, registros y ventas.
La solución permite a los anunciantes acceder al tráfico y a los publishers de Teads, optimizando hacia resultados de lower-funnel. También está en versión beta en Teads Ad Manager, TAM, interfaz de compra de self-serve de Teads.
Con esta solución, se busca responder a la preocupación frecuente de los avisadores de tener que sacrificar calidad y la seguridad de marca para obtener conversiones en el lower funnel. Como Internet curada, Teads da acceso a publishers de calidad, ofreciendo escala, seguridad de marca y resultados transparentes.
Suite inRead Social
Teads también anunció el lanzamiento de inRead Stories e inRead Social B2B como parte de su suite inRead Social. Estas soluciones permiten ampliar de manera sencilla el alcance de los anuncios de redes sociales en entornos de publishers de alta calidad dentro de la web curada.
El formato de stories es una experiencia publicitaria vertical altamente visible ubicada entre párrafos dentro del contenido editorial. A su vez, inRead Social B2B se enfoca en audiencias corporativas y profesionales tomadores de decisiones que representan el 27% de la audiencia de Teads a nivel mundial.
Junto con ello, la plataforma de medios anunció en el mencionado evento soluciones renovadas para desarrollar estrategias de targeting inteligentes preparadas para el futuro, mientras se avanza hacia un mundo sin cookies. Así también, la herramienta de medición de campañas Brand Pulse, que permite medir de forma sencilla el impacto de estas, y que está disponible ya en TAM.
Bertrand Quesada, CEO & Co-Founder de Teads
Canales relevantes y momentos adecuados
Kim Dirckx, CMO / CDO de L’Oréal Latam, comenta frente a estos anuncios que, para lograr su deseo de ofrecer una elección de marcas perfecta para todo tipo de necesidades y de sueños de belleza, la compañía debe estar presente en los canales más relevantes y en los momentos adecuados.
“Desde que comenzamos a trabajar con Teads, hemos podido ofrecer resultados sólidos en nuestras campañas de awareness y en nuestras campañas de performance, e informar nuestras decisiones de marketing basadas en conocimientos relevantes y una amplia gama de estudios proporcionados por su equipo”, afirma.
Por su parte, Bertrand Quesada, CEO & Co-Founder de Teads, señala que la plataforma de medios ha duplicado su innovación durante 2020 para respaldar los esfuerzos de marcas y agencias en performance y comercio electrónico. “También estamos enfocados en ofrecer a las marcas opciones enriquecedoras”, agrega, explicando que ambas estrategias dan resultados tangibles.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment