Un caso de targeting contextual que vale Oro Destacado
Heineken, Dentsu y Teads fueron premiados con un Smartie por una campaña desarrollada para entorno mobile en una era sin cookies de terceros.
Heineken, Dentsu y Teads fueron premiados con un Smartie por una campaña desarrollada para entorno mobile en una era sin cookies de terceros.
Marca internacional de bicicletas trae a Chile elementos para seguridad y confort de las numerosas mujeres ciclistas que se han incorporado a las ciclovías en pandemia.
Un alza sostenida registra la tienda en su departamento de novios, el que durante la cuarentena actualizó sus servicios y su sistema de atención.
Estudio de Kantar Ibope Media destaca su amplia variedad de formatos y fuerza entre los usuarios chilenos, así como relevancia para influencers.
Con 65 Xiaomi Stores en la actualidad –seis de ellas en Chile–, la compañía espera cerrar el 2021 con 90 puntos en la región.
La marca de Diageo sumó su reciente campaña Astronauta al proyecto de la plataforma de medios buscando efectividad sin usar cookies.