La comunicación de Movistar según su propósito
Alinear ambos elementos es una clave de la marca, según su gerente de marketing Paula Callejas, comentando sus campañas premiadas en los Effie de 2021.
Alinear ambos elementos es una clave de la marca, según su gerente de marketing Paula Callejas, comentando sus campañas premiadas en los Effie de 2021.
La cervecera enfrentó un momento de decisión clave cuando sobrevino la pandemia y debió explorar los canales digitales para sobrevivir.
Acción de NatGeo y la agencia Wolf BCPP para el eclipse de 2019 participó en la primera edición de certamen que busca reconocer la efectividad publicitaria mundial.
Elegida la mejor hamburguesa por los usuarios de la plataforma gastronómica The Top, su desarrollo de identidad fue uno de los casos premiados en Best Branding Awards.
Utilizando el traductor cookieless de la plataforma de medios, la marca de telecomunicaciones pudo dar a conocer una oferta con bastante eficacia.
La gerente de marketing digital y publicidad de la compañía de telecomunicaciones comenta el reconocimiento que le otorga Mktg Best como la mejor en su ámbito.