La asociación publicitaria de Netflix y Microsoft Destacado
Impensado hace no mucho tiempo, este hecho puede transformarse en la noticia del año en materia de publicidad digital y un punto de inflexión para la industria.
Impensado hace no mucho tiempo, este hecho puede transformarse en la noticia del año en materia de publicidad digital y un punto de inflexión para la industria.
La preeminencia de los SUV destaca en el crecimiento de las ventas de enero a junio de este año, en relación con las del mismo período de 2021.
Crecimiento del ecommerce en pandemia ha generado un alza en dicha industria, para la cual emergen soluciones de seguridad con tecnologías basadas en IA.
Actores de este segmento del mercado de la logística y distribución asumen su parte en el desafío de la industria de ser cada vez más carbono neutral.
Tras un estudio hecho junto a Increnta, la compañía especializada Salesland sostiene la necesidad de desarrollar modelos de ventas que incluyan hasta el mismo Metaverso.
Alianza de ambas compañías permite estrenar en junio la categoría de oferta que el marketplace anunció a mediados del año pasado.