Julio Alonso: “Cuando hay más educación en vino, la gente compra mejor”
El director de Wines of Chile en EE.UU. describe la estrategia del vino chileno en ese mercado, donde hay una fuerte tendencia a la premiumización.
El director de Wines of Chile en EE.UU. describe la estrategia del vino chileno en ese mercado, donde hay una fuerte tendencia a la premiumización.
Según informe de Euromonitor, imperan hoy los tradicionalistas seguros y los luchadores intrépidos, juntos el 34% de la población, a los que se suman otros seis tipos.
Cifras de Mercado Libre revelan que, tanto en Chile como Latinoamérica, existe una preocupación creciente por el futuro del planeta.
El comercializador de productos de pymes para requerimientos alimenticios especiales suscribió un acuerdo con el unicornio social para otorgar una giftcard.
Informe de Cushman & Wakefield sobre primer semestre de 2022 revela una absorción que es 30% superior a la del mismo período del 2021.
Reciente estudio de GfK y Mercado Libre revela una alta penetración de las compras online, siendo la comodidad el driver principal de los consumidores para su elección.