Transformación digital en el retail y bienes de consumo Destacado
Estudio de Accenture, entre ejecutivos de ambos sectores, revela el efecto de la pandemia en Chile, en comparación con lo que ocurre a nivel global y regional.
Estudio de Accenture, entre ejecutivos de ambos sectores, revela el efecto de la pandemia en Chile, en comparación con lo que ocurre a nivel global y regional.
Tembici, operador de la plataforma de bicicletas compartidas, busca sacar mejor provecho del auge de este modo de movilidad y dar mayor visibilidad a la marca.
La cervecera valdiviana inauguró nuevo espacio en Alonso de Córdova y planea más aperturas, tanto en Santiago como en otras ciudades, incluso fuera del país.
Lanzada originalmente en 2019 en botella de 750 ml, la bebida llega en esta oportunidad en un formato que busca promover más ocasiones de consumo.
Consultora especializada pronostica también para Chile en estos años mayor gasto de las empresas en la nube, en Internet de las Cosas y en Analytics.
Reporte de GfK Chile muestra que hubo un crecimiento del mercado, con importante participación del canal online, lo que implica desafíos no menores.