Go Fest remarca crecimiento del mercado outdoor Destacado
Cuarta versión del evento, en octubre próximo, muestra el dinamismo del rubro, coincidente con el aumento de las ventas de indumentaria, que en los últimos cinco años superó el 50%.
Cuarta versión del evento, en octubre próximo, muestra el dinamismo del rubro, coincidente con el aumento de las ventas de indumentaria, que en los últimos cinco años superó el 50%.
El éxito de la saga de novelas de Ken Follet o las tres partes de la Historia secreta de Chile de Jorge Baradit muestra el interés por este tipo de lectura.
Cifras de Nielsen indican que los supermercados son el principal canal para este rubro y que en él las promociones juegan un rol clave. Mientras, el canal tradicional gana terreno.
La cadena norteamericana abrió en Santiago una cafetería que responde a la tendencia del café de especialidad, creciente segmento caracterizado por la calidad del producto.
Informe de Euromonitor sobre el segmento computadores y periféricos en Chile reveló que los consumidores ven una mejor relación entre el precio y la funcionalidad de estos dispositivos.
A fines de agosto, el primer salón del sector busca contactar a gran parte de la oferta con su creciente cantidad de clientes, que son los ciclistas urbanos y los deportivos.