Login

Breves

Chilenos se animan a aprender el ‘Idioma del Amor’

Habiendo estudiado, entre sus más de 450 alumnos en el país, que el 69% de ellos buscan aprender o desarrollar una nueva lengua con fines sociales, laborales o de negocios, el Centro de Idiomas Maryland decidió desarrollar un curso especial de francés.

OLX Autos implementa un delivery de vehículos

La plataforma de compraventa y financiamiento de autos usados OLX Autos integró la modalidad de delivery para la Región Metropolitana. La iniciativa surgió de la imposibilidad de muchas personas de trasladarse a salas de ventas físicas, fenómeno derivado de las restricciones impuestas por la pandemia.

Llorente y Cuenca adquiere agencia mexicana BESO

Un nuevo paso en su estrategia de crecimiento dio la consultora de comunicación y asuntos públicos Llorente y Cuenca, LLYC, con la adquisición del 75% de la agencia de data predictiva mexicana BESO por 7,2 millones de euros.

Nuevo vino y cambio de imagen de Castillo de Molina

Castillo de Molina lanzó su nuevo Tributo Gran Reserva Carmenere, del Valle de Colchagua, que llega a acompañar a Tributo Gran Reserva Cabernet Sauvignon y busca robustecer el portafolio de la marca.

La Coctelera se enfoca en experiencias para empresas

Una nueva propuesta para empresas enfocada en los regalos personalizados lanzó el servicio de coctelería a domicilio Courier La Coctelera, en el contexto de la conocida práctica de las cajas de aguinaldos para Fiestas Patrias.

Posición relativa de Chile en materia de ciberamenazas

Por primera vez, la investigación que cada año hace la firma especializada en ciberseguridad Trend Micro, en que expone el riesgo de ataques cibernéticos, analizó países de Sudamérica: Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, Brasil y Chile.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos