Login

Breves

Findasense es “Red Mundial Independiente de 2019”

Con dos premios Oro, un Plata, un Bronce y dos menciones de honor, la compañía global de customer experience Findasense fue elegida como “Red Mundial Independiente de 2019” en la reciente edición de Wina, festival mundial de agencias y redes independientes, celebrado en Bogotá, Colombia.

Tu Pase: solución económica para amantes del cine

Los amantes del cine que invierten sumas considerables de dinero en consumir el séptimo arte, tienen una solución para que les duela menos el bolsillo. Se trata de Tu Pase, emprendimiento apoyado por la Incubadora de Negocios 3IE de la USM.

Marca de cerveza que se apropia del solsticio

El solsticio es un evento que la marca de cerveza Sol intenta apropiarse a través de producciones musicales dirigidas a su target. Este 21 de junio se realiza la tercera edición de Solsticio Chile de Cerveza Sol, como una manera de festejar la noche más larga del año que genera la llegada del invierno.

Tendencia a la personalización llega a los regalos

Entre las propuestas de regalo para el reciente Día del Padre, destacó una de la firma Regalos Clicker, que consistió en obsequiar una botella de vino con el nombre del destinatario. La apuesta fue personalizar una botella de vino, o un pack de cervezas, transformando así algo común y corriente en extraordinario e inolvidable, especial para una fecha como esta.

Visa premió a la arquera chilena

Una actuación relacionada con la afición chilena tuvo Visa cuando la arquera de La Roja femenina, Christiane Endler, fue nombrada #PlayerOfTheMatch en el juego de Chile frente a Estados Unidos, válido por la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019. El trofeo presentado por Visa está diseñado para celebrar y dar una oportunidad a los fanáticos de contribuir al creciente reconocimiento de las mujeres en el fútbol en todo el mundo.

Como medio de pago oficial de la Copa Mundial Femenina, Visa es patrocinador de Player of The Match. En esta instancia, los fanáticos tienen la oportunidad de votar en FIFA.com por su jugadora favorita en los 52 partidos del torneo, ocasión en que las deportistas son seleccionadas por su desempeño destacado, que se manifiesta a través de alguna jugada decisiva, deportividad o algún otra circunstancia valorable en el campo.

Claro saca partido de su alianza con La Roja

Claro video, la plataforma de contenidos en streaming de Claro, es la única con los derechos de transmisión para móviles de todos los partidos de la Copa América. Por ello es que durante estas tres semanas los clientes del operador, que es auspiciador de la Selección Nacional de Chile, podrán verlos a través de sus smartphone en cualquier lugar.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos