El holograma disponible como herramienta publicitaria

Aplicaciones publicitarias con hologramas Aplicaciones publicitarias con hologramas

Área aún poco explorada, el holograma de a poco se va abriendo campo en la publicidad en Chile. Recientemente, la empresa de comunicaciones multisensoriales Cybermedial se aventuró en traer al país la más innovadora tecnología en hologramas que se encuentran instalados en intervenciones publicitarias de diversas marcas. Camilo Torres, gerente de operaciones en Cybermedial se muestra seguro de que la tecnología de holograma es el futuro en la publicidad, pues a su juicio a mediano plazo será parte de nuestra vida cotidiana.

En el mundo fueron grandes marcas de automóviles de lujo las que primero apostaron por esta innovadora idea para presentar sus nuevas campañas y lanzamientos, teniendo una recepción muy positiva entre sus usuarios. Con el tiempo se fueron sumando compañías de nivel mundial, siempre aportando buenas experiencias y resultados reflejados en un incremento en sus ventas.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.