Login

ZerviZ cumple cinco años digitalizando Latinoamérica

ZerviZ cumple cinco años digitalizando Latinoamérica

Cinco años está cumpliendo ZerviZ, empresa que entrega servicios B2B en procesos relacionados con tecnología y atención al cliente. En un comienzo, su foco era implementar soluciones para optimizar la experiencia de clientes y potenciar procesos de contabilidad y omnicanalidad.

Su experiencia se desarrolló en las áreas de CRM omnicanal, contact center en la nube, asistentes virtuales, feedback de clientes y text & speech analytics. En la actualidad acompaña a sus clientes en todo el proceso de transformación digital, resolviendo necesidades y problemas con soluciones a la medida.

Nació ZerviZ en el año 2017 y pronto comenzó a expandirse por la región, especialmente luego de que la pandemia generara un crecimiento récord en la adopción de nuevas tecnologías, tanto en procesos internos como para mejorar la experiencia del cliente (CX).

Hoy posee un equipo de más de 90 profesionales y está presente en 16 países, entre los cuales destacan Chile, Perú, Colombia, México y Estados Unidos. Su oferta de soluciones se basa en asociaciones con proveedores como Zendesk, Five9, AWS, RedHat, Outsystems, entre otros.

Esto la ha llevado a desarrollar proyectos en todo Latinoamérica con más de 140 clientes de diversas industrias, especialmente en los rubros de salud, banca, educación, seguros, telcos y retail.

volver arriba

Siguenos

Acerca de