CMO de Kraft Heinz para países hispánicos en Latinoamérica
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Para liderar la estrategia de avance y consistencia de las marcas en el nuevo territorio de la compañía llamado Hispánicos, Kraft Heinz ascendió a George Buneder al puesto de Chief Marketing Officer (CMO), quien tiene siete años en la empresa de alimentos y bebidas.
En la región, que comprende países de América del Sur como Chile y Colombia, además de Costa Rica y Guatemala en Centroamérica, y el Caribe, destacando República Dominicana y Venezuela, el ejecutivo asume una posición clave enfocado en tres pilares.
Estos son desarrollar la estrategia, la construcción de marcas y la innovación con consistencia, temas fundamentales para el crecimiento del negocio de la compañía en todo el mundo, en un territorio que será fundamental para ese crecimiento de Kraft Heinz a nivel global.
Buneder reconoce la importancia de tener en cuenta las tendencias globales y los cambios que se están produciendo en la industria como punto de partida para comprender el contexto competitivo. “La tendencia de la industria y de los países por reducir tanto el número de ingredientes usados en los productos como la cantidad de ciertos ingredientes críticos, como la sal, azúcar y grasas, entre otros, son claves no sólo para abordar sino también para anticipar proactivamente”, comentó.
Agregó que, entendiendo que la innovación es uno de los pilares decisivos para el crecimiento, Kraft Heinz enfoca todos sus desarrollos de productos en aspectos como el ESG, la simplificación de fórmulas y la adecuación de ingredientes de acuerdo a las legislaciones de los países, además de las metas internas de la compañía.
Comentarios potenciados por CComment