Entusiasmo de marcas con patrocinio de esports Destacado
Aunque en pandemia ha crecido la visualización de eventos de deportes electrónicos en EE.UU., marketeros requieren mayor evidencia de ROI para involucrarse más.
Aunque en pandemia ha crecido la visualización de eventos de deportes electrónicos en EE.UU., marketeros requieren mayor evidencia de ROI para involucrarse más.
SocialPubli, especializada en marketing de influencers, lanzó una herramienta para potenciar el alcance de los colaboradores de una empresa en las redes sociales.
Cifras de las agencias de la AAM señalan que esta creció 67,2% respecto del mismo mes del año pasado y que su participación fue de 41,6%.
Estudio de Kantar Ibope Media revela que es la aplicación preferida por un 26% de los usuarios de Internet en nuestro país.
La Marcha a través del tiempo es una iniciativa de la publicación, que recuerda la épica gesta de Martin Luther King en Washington, revivida con códigos de hoy.
Informe global de Emplifi, “Estado de las Redes Sociales y el CX”, muestra alza de casi 50% entre el segundo trimestre del 2020 e igual período de este año.