Percepción de los publishers acerca del mundo sin cookies Destacado
Encuesta de plataforma publicitaria Teads revela la importancia que los medios asignan a la data propia, aunque aún hay temas por resolver para el entorno cookieless.
Encuesta de plataforma publicitaria Teads revela la importancia que los medios asignan a la data propia, aunque aún hay temas por resolver para el entorno cookieless.
Según el sitio especializado en marketing digital eMarketer, esto es lo que los especialistas en deben saber acerca de este fenómeno en Estados Unidos.
Estudio hecho por Comscore detectó que muchos consumidores están dedicando más tiempo a estas plataformas que a la televisión lineal.
Plataforma de publicidad digital logra la ubicación de avanzada en varios mercados de la región según ranking de Comscore.
Según el sitio de análisis eMarketer, el 2021 fue el primer año en que la red social no logró agregar más de 100 millones.
Recuperación, según la Asociación de Agencias de Medios, fue liderada nuevamente por los soportes online y por la TV abierta.