Netflix lidera el consumo en TV conectada en Chile Destacado
Sondeo de Smartclip la ubica como la plataforma pagada de streaming más usada por quienes ven contenidos audiovisuales a través de este formato.
Sondeo de Smartclip la ubica como la plataforma pagada de streaming más usada por quienes ven contenidos audiovisuales a través de este formato.
Gerente comercial de Clear Channel explica que, con la irrupción de lo digital, la vía pública se ha reposicionado en cuanto a su verdadero potencial.
Es lo que aseguran en la plataforma global de medios Teads sobre su sistema de compra programática que permite a marcas y agencias activar targeting sin cookies.
Estudio de Kantar Ibope Media destaca su amplia variedad de formatos y fuerza entre los usuarios chilenos, así como relevancia para influencers.
A la espera de que se nombren sus diversos liderazgos se encuentra Chilevisión, tras haberse cerrado oficialmente el proceso para su adquisición por parte de ViacomCBS Networks International a WarnerMedia. Junto con la cadena de televisión abierta, la compra incluye el portfolio de contenido de Chilevisión, que abarca múltiples géneros, incluidos deportes, entretenimiento y noticias, así como su capacidad de producción.
Aunque en pandemia ha crecido la visualización de eventos de deportes electrónicos en EE.UU., marketeros requieren mayor evidencia de ROI para involucrarse más.