TikTok es la aplicación favorita de los adolescentes en EE.UU. Destacado
De acuerdo con encuestas e informes de medios especializados, la red social de origen chino supera a Snapchat en ese target y complica en general a las marcas de Meta.
De acuerdo con encuestas e informes de medios especializados, la red social de origen chino supera a Snapchat en ese target y complica en general a las marcas de Meta.
La plataforma de medios Teads entregó resultados de 50 pruebas que comparan métricas de campañas hechas cookieless con otras segmentadas de manera tradicional.
Este viernes 1 de abril, la señal televisiva de noticias comienza un nuevo ciclo al terminar su trabajo conjunto con el canal que dejó de pertenecer a Warner Media.
A partir de un estudio global, el director de research de Denstu, Diego Fuentes, se refiere a las acciones que permitirían reducir el impacto ambiental de la publicidad.
Según destaca el director general de Google en el país, los creadores locales han podido, gracias la plataforma de video, darse a conocer en todo el mundo.
Las marcas e industrias que más invirtieron en compra de medios digitales en los dos primeros meses del año, según los informes de Admetricks.