La visión de Gabriel Osorio acerca de TV Educa Chile Destacado
Académico de UDLA y director de “Historia de un Oso” evalúa la puesta en marcha del canal exclusivo de contenido infantil como una deuda que tenía el país.
Académico de UDLA y director de “Historia de un Oso” evalúa la puesta en marcha del canal exclusivo de contenido infantil como una deuda que tenía el país.
Según encuesta de plataforma de medios Teads, más del 60% de las personas dedica más de la mitad de su tiempo a otros temas, destacando las películas y series, negocios y finanzas.
Estados financieros muestran pérdidas importantes en TVN y Canal 13, junto a una caída en ganancias de Mega, explicados por una baja inversión publicitaria.
Estudio de agencia especializada Publi-ads revela una mayor disponibilidad de inventario de medios online a partir de la cuarentena y la tendencia del teletrabajo.
Datos de Movistar indican que, también producto de la cuarentena, los noticieros han aumentado su audiencia en 12 veces. Kantar Ibope Media entregó en tanto la audiencia de la Teletón.
Informe de Admetricks muestra industrias de Chile con comportamientos muy diferentes en compra de medios digitales desde que comenzó la crisis; fuertes disminuciones o alzas notorias.