Login

Medios

Medios online superarían a los tradicionales en 2021 Destacado

Las proyecciones divulgadas por eMarketer prevén también un incremento de 7,4% en la inversión global durante 2018, con una creciente participación de los canales digitales.

Con moderación crecen redes sociales en Chile Destacado

Según Comscore, los aumentos en usuarios únicos varían entre el 2% de Instagram y el 5% de Facebook. Al igual que en toda Latinoamérica, las audiencias migran a dispositivos móviles.

Experto recomienda visión amplia al medir audiencias Destacado

Andrew Green, líder global de Ipsos en la medición de audiencias multiplataforma, señaló en Chile que si bien existe una explosión digital, varios medios tradicionales siguen siendo robustos.

Procter & Gamble vuelve a anunciar en YouTube Destacado

Después de un año, el gigante de productos de consumo dijo que solo se asociará a videos que haya revisado y aprobado previamente. La medida impone tendencia en seguridad de marca.

Inversión publicitaria anota leve caída en 2017 Destacado

No obstante las diferencias generadas por no contar con cifras oficiales de online, Achap reporta que la televisión sigue siendo el medio principal. Internet, en tanto, es el que más crece.

La televisión evoluciona y se adapta a Internet Destacado

Publicación de Harvard Business Review sostiene que gracias a la red, las personas ven televisión cuando quieran y en cualquier dispositivo, y que la publicidad puede sacar provecho de eso.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos