Las búsquedas de Millennials y Gen Z en Pinterest
La plataforma de inspiración, que explica en estas generaciones su crecimiento de usuarios nuevos, revela que siendo ambas optimistas siguen tendencias diferentes.
La plataforma de inspiración, que explica en estas generaciones su crecimiento de usuarios nuevos, revela que siendo ambas optimistas siguen tendencias diferentes.
Informe de agencia peruana 121 comenta el surgimiento, durante la pandemia en Latinoamérica, del llamado consumidor cauteloso que busca minimizar su riesgo.
Indagando en la manera en que las personas se relacionan, este estudio periódico de La Vulca Marketing busca ayudar a las marcas a conectar mejor con ellas.
Informe de la AAM revela un alza cercana al 30% en el período enero – mayo de 2021 respecto de igual intervalo del año pasado.
Estudio global de Ipsos muestra a nuestro país en el nivel más alto desde el estallido social, aunque el indicador sigue siendo bajo en el contexto global.
Estudio Media Navigator, de Kantar Ibope Media, revela esta y otras tendencias de los responsables de las marcas a nivel mundial.