Estudio propone replantear franja electoral
Académicos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile analizaron eficiencia del formato, que se mantiene desde hace casi 30 años.
Académicos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile analizaron eficiencia del formato, que se mantiene desde hace casi 30 años.
El estudio de GFK Adimark, Radiografía a los niños chilenos, revela la importancia que para ellos tiene jugar a la pelota, estar con amigos y compartir con la familia.
Ipsos Chile realizó el estudio Percepción del riesgo en clientes de la banca chilena, que revela interesantes datos acerca de este aspecto, de los cuales los bancos pueden sacar provecho.
El primer estudio comparativo realizado en Chile entre las generaciones X, Z, Millenials y baby boomers, concluyó que un 24,5% de los usuarios ha pensado en dejar de usar una marca, producto o servicio debido a su insistente publicidad en medios digitales.
Estudio de IAB revela que 71% descubre en redes sociales nuevos productos para comprar y el 43% comparte en ellas sus experiencias de compra.