Juan Sturla, de AMD: “El marketing en nuestro caso es muy desafiante”
El gerente de marketing para Hispanoamérica de la marca de procesadores habla de la necesidad de transmitir beneficios duros del modo más atractivo posible.
El gerente de marketing para Hispanoamérica de la marca de procesadores habla de la necesidad de transmitir beneficios duros del modo más atractivo posible.
Conexión con la gente que construye el deporte desde la base, es lo que busca el corto del vicepresidente de dirección creativa de la marca, rodado en Brooklyn.
A través de su iniciativa Conoce Visa, la compañía de medios de pago inicia una evolución que prepara el lanzamiento de su nueva identidad visual a finales de este año.
Raja Rajamannar, director global de marketing de Mastercard, fue elegido como responsable de True Name, una de las ideas más premiadas del festival creativo.
Proyecto lanzado en plena pandemia busca posicionar a la urbe como una de las más importantes de la región y un destino seguro para visitar e invertir.
En su séptima versión, el proyecto de la tienda, junto a la Fundación Ona e Indap, reúne una oferta diseñada por tres grandes maestras del tejido ancestral chileno.