Cómo se sacudió KFC de su imagen del pasado Destacado
Una comprensión rigurosa de la nueva realidad del consumo le permitió a la marca en Reino Unido hacer cambiar la percepción que le estaba haciendo bajar su valoración.
Una comprensión rigurosa de la nueva realidad del consumo le permitió a la marca en Reino Unido hacer cambiar la percepción que le estaba haciendo bajar su valoración.
Jean Paul Gaultier, Cartier y Adidas se alzaron con los premios mayores en la primera edición del concurso de publicidad digital móvil enfocado en esta categoría.
La marca de vodka de Pernod Ricard espera a través de esta asociación trabajar de manera integrada para acelerar su posición de liderazgo.
Campaña de la compañía de procesadores busca hacer visible su presencia en los más diferentes ámbitos de la vida de las personas.
A través de esta campaña, la empresa de centros comerciales llama a cambiar de actitud y dejar de justificar la violencia contra las mujeres por la forma en que visten.
La farmacéutica fue certificada por sus políticas y prácticas en materia de recursos humanos, aspecto que cobra relevancia creciente en el marketing actual.