Login

Festival Empresas

Universidades

MBA de UAI acerca a alumnos a la industria

Profesora de la cátedra de marketing está invitando a expertos en diferentes disciplinas de la especialidad a compartir sus experiencias con los participantes del International Programme.

Experto devela contradicciones de la campaña electoral Destacado

El director de la Escuela de Publidad de la UDP, Cristián Leporati, señala que si bien los mejores medios en el escenario actual son los digitales, la mayoría del electorado se expone más a los medios tradicionales.

Seminario de mujeres comunicadoras en U. Central

Cinco destacadas profesionales chilenas de la publicidad y el periodismo se reúnen con estudiantes de ambas disciplinas para debatir acerca del rol de las mujeres en estas actividades.

Próximo Congreso Internacional de Marketing B2B

Organizado por el Centro de Marketing Industrial de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, el Congreso Internacional de Marketing B2B se desarrollará el próximo 31 de octubre. Su objetivo es transferir conocimientos de vanguardia a organizaciones vinculadas a contextos business-to-business para impulsar la evolución del marketing estratégico en nuestro país.

En esta octava versión, el orador principal será Ajay K. Kohli, PhD, MBA, experto mundial en el tema del Georgia Institute of Techonology Department, quien expondrá sobre el tema “Orientación y desarrollo de mercados B2B”. El propósito del encuentro es entregar conocimientos respecto a cómo llevar a cabo un desarrollo y lanzamiento de productos y/o servicios exitosos en contextos B2B, así como comprender el desarrollo de productos con orientación al cliente B2B, entre otros.

Estudio propone replantear franja electoral

Académicos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile analizaron eficiencia del formato, que se mantiene desde hace casi 30 años.

ICREO de UDD mide la confianza de los chilenos

La Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo anunció la próxima presentación de los resultados de ICREO, estudio que mide la confianza de los chilenos en distintas instituciones y empresas y las dimensiones que componen este atributo: respaldo, responsabilidad, empatía, cercanía y honestidad y transparencia.

Desarrollado por Almabrands, consultora estratégica especializada en construcción y gestión de marcas, el estudio se realiza desde 2014, a través de una encuesta que recoge la opinión de mil entrevistados en el Gran Santiago. La investigación será presentada el miércoles 4 de octubre, en la UDD, por Carolina Altschwager, directora ejecutiva de Almabrands.

 

Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de