Accenture registra tendencia de chilenos por consumo sustentable
Comprar solo lo necesario, usar bolsa propia, reparar cosas y exigir información de productos son algunas conductas detectadas por un estudio reciente.
Comprar solo lo necesario, usar bolsa propia, reparar cosas y exigir información de productos son algunas conductas detectadas por un estudio reciente.
Actores de este segmento del mercado de la logística y distribución asumen su parte en el desafío de la industria de ser cada vez más carbono neutral.
Los juegos de azar en línea se han convertido en la actualidad en uno de los pasatiempos digitales más exitosos.
Cifras de GfK, obtenidas del último Chile 3D, revelan una baja satisfacción de la comunidad LGTBIQ+ con su vida y elevada desconfianza hacia las marcas.
La gerenta de sostenibilidad de la marca de retail comenta el premio internacional que recibió esta por su iniciativa de reciclaje Juguete x Juguete.
Tras un estudio hecho junto a Increnta, la compañía especializada Salesland sostiene la necesidad de desarrollar modelos de ventas que incluyan hasta el mismo Metaverso.