La alianza con propósito del supermercado Korb y Betterfly
El comercializador de productos de pymes para requerimientos alimenticios especiales suscribió un acuerdo con el unicornio social para otorgar una giftcard.
El comercializador de productos de pymes para requerimientos alimenticios especiales suscribió un acuerdo con el unicornio social para otorgar una giftcard.
Junto a la agencia Raya, la marca emergente desarrolló Terry Burger, para que los doglovers compartan la comida con sus queridas mascotas.
Reciente estudio de GfK y Mercado Libre revela una alta penetración de las compras online, siendo la comodidad el driver principal de los consumidores para su elección.
Estudio realizado por la Universidad de San Sebastián detectó este fenómeno durante la pandemia, destacando el rol de estos grupos de la población.
Comprar solo lo necesario, usar bolsa propia, reparar cosas y exigir información de productos son algunas conductas detectadas por un estudio reciente.
Actores de este segmento del mercado de la logística y distribución asumen su parte en el desafío de la industria de ser cada vez más carbono neutral.