La monarquía británica como una marca global Destacado
Académico de marketing corporativo de una universidad londinense expuso cómo la reina Isabel II promovió a esta institución en todo el mundo.
Académico de marketing corporativo de una universidad londinense expuso cómo la reina Isabel II promovió a esta institución en todo el mundo.
Tras haber evolucionado su oferta de software de gestión en la nube hacia las pymes, la pandemia llevó a esta compañía a atender a una fuerte demanda de servicios
El director de Wines of Chile en EE.UU. describe la estrategia del vino chileno en ese mercado, donde hay una fuerte tendencia a la premiumización.
Sinzero vende sus productos localmente y en otros 10 países, y aspira a crecer en Chile y posicionarse en el mundo como referente nuestro de esta categoría.
La marca de supermercados realizó una venta especial en este formato en su plataforma de ecommerce, transmitiendo en vivo desde una de sus tiendas.
La aplicación de delivery, que comenzó a operar en junio de 2018 en solo tres comunas, suma en la actualidad a más de 23.000 comercios aliados.