Eduardo Ffrench-Davis: Detrás de las marcas analcohólicas de CCU
Director de marketing de esta amplia área en la compañía, que incluye a marcas como Pepsi y jugos Watt’s, comenta los éxitos logrados con ambas en plena pandemia.
Director de marketing de esta amplia área en la compañía, que incluye a marcas como Pepsi y jugos Watt’s, comenta los éxitos logrados con ambas en plena pandemia.
Posicionada como genérico de app de movilidad, revolucionando el mundo del transporte y a la vez del trabajo, la plataforma ha marcado hitos en su trayectoria en el país.
Proceso de transformación del company builder con perspectiva de género fue desarrollado junto a la consultora Almabrands y abarcó también el propósito y el branding.
Especializado en material para puntos de venta, Grupo Drop encontró en una impresora de Epson la clave para desarrollar su negocio y enfrentar la pandemia.
La oficina chilena de la agencia desarrolló la campaña para la apertura virtual de la marca en la gran tienda.
Alinear ambos elementos es una clave de la marca, según su gerente de marketing Paula Callejas, comentando sus campañas premiadas en los Effie de 2021.