Coppelia contra la estacionalidad y atento a las tendencias Destacado
Francisco Villar, gerente general de esta clásica heladería, revela la manera en que la marca entiende los cambios en el consumo y actúa de acuerdo con su ADN.
Francisco Villar, gerente general de esta clásica heladería, revela la manera en que la marca entiende los cambios en el consumo y actúa de acuerdo con su ADN.
La gerenta de sostenibilidad de la marca de retail comenta el premio internacional que recibió esta por su iniciativa de reciclaje Juguete x Juguete.
Proyecto hecho por Liquid Latam para Austral Patagonia recibió dos reconocimientos en la reciente edición de los premios Chile Diseño.
Lanzado recientemente, tras un año de trabajo con Almabrands, es el primer paso para ocho marcas que participan en diversas áreas del sector financiero.
Destinados exclusivamente al arriendo, los edificios de “coliving”, como Switch 345, centran su oferta en los espacios comunes para satisfacer diversas necesidades.
Marca propia de los supermercados de la compañía se encuentra en plena expansión, como un proyecto regional presente en todos los mercados en que esta opera.