Login

Breves

Visa prepara estrategia para Juegos Olímpicos

Tras haber renovado su patrocinio con el Comité Olímpico Internacional (COI) hasta 2032, Visa anunció junto al propio COI que mejorarán aún más la experiencia de los fans de estos juegos, lo mismo que de los Paralímpicos. Usando una red global de centros de innovación, Visa aprovecha su conocimiento en transporte y comercio para proponer experiencias de pago futuras para los seguidores de estos eventos deportivos.

Las propuestas incluyen compra de boletos por medio de dispositivos móviles, pedidos desde el asiento y nuevas formas de compra, como pedidos a través del televisor. “Nuestros centros de innovación globales están inmersos en la tarea de resolver los desafíos que a diario enfrenta el consumidor y descubrir mejores experiencias de comercio”, señaló Ryan McInerney, presidente de Visa, durante un evento en Beijing.

Oktoberfest se anuncia sustentable, responsable y segura

Con propósitos de sustentabilidad, conducción responsable, opciones para niños y traslado seguro, además de sus atractivos propios, se anuncia una nueva versión de Oktoberfest Chile para el fin de semana del 30 de octubre al 4 de noviembre. Entre las novedades, los asistentes podrán arrendar un vaso, que podrán devolver al final, para reducir los desechables.

Nuevamente se hará la campaña Conductor Responsable, que junto a Cristal Cero Radler premia con una entrada gratis para quien al retirarse marque cero en el alcotest. Asimismo, esta versión del evento de Malloco tiene un espacio para los niños con granja de animales, zona de juegos y feria americana. Además, habrá un transporte oficial desde Santiago al Centro de Eventos Munich.

Virgin Mobile extiende la acción con su comunidad

El operador móvil virtual Virgin Mobile está lanzando su radio interna Nación Virgin y anunció un nuevo ciclo de bandas locales, que realizará en su Rock Center y transmitirá por streaming en el Facebook de la compañía. Conducida por miembros del RockCenter, Nación Virgin es un espacio sobre actualidad y tendencias, siendo la interacción con la comunidad el motor principal.

En la misma tónica, la marca inicia su temporada de tocatas con el lanzamiento del último single de la cantante María Jimena Pereyra. La argentina radicada en Chile deja la balada pop para explorar sonidos urbanos y electrónicos. “Creo que este espacio va completamente acorde a mi nueva etapa como artista, mucho más disruptiva”, explicó la cantante.

Expertos en reciclaje se reúnen en Santiago

Con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente, nueve expertos del mundo del medio ambiente se reunirán el próximo 25 de octubre en Santiago para evaluar y proyectar la Ley Responsabilidad Extendida del Productor (REP). El proyecto, conocido como ley de fomento al reciclaje, será el tema central del “Primer Seminario REP 2018”, concebido como espacio para que las empresas puedan tener una visión más clara y actualizada del marco legal, su desarrollo y fiscalización.

En la oportunidad, se expondrán experiencias de quienes han trabajado en el diseño e implementación de políticas en torno a esta materia, acerca de la cual Chile requiere avanzar de manera decidida. De acuerdo con el último informe del Banco Mundial sobre los principales generadores de basura a nivel global, nuestro país fue señalado como el segundo de América Latina en generar la mayor cantidad de residuos, detrás de México.

Cuisinart introduce equipo que hace helados en casa

La cercanía de la temporada veraniega comienza a mover el mercado de los helados y productos afines. Recientemente, la marca estadounidense Cuisinart introdujo una nueva máquina para hacer helado en casa. Perfecta para preparar también yogurt casero con los ingredientes que se desee, su capacidad es de 1,4 litros, y posee un brazo de mezcla y un motor automáticos.

Disponible en tiendas como Falabella, la Cuisinart ICE21 tiene un recipiente de congelador de doble aislamiento que elimina la necesidad de hielo, además de una tapa de cierre fácil con abertura grande para una adición de ingredientes sencilla y ordenada. Dicha tapa transparente permite ver cómo se va creando la mezcla, que se congela en menos de 20 minutos.

Mega adquiere formato de exitosa serie argentina

Apuntando a la internacionalización, Mega concretó un nuevo acuerdo para adaptar una exitosa producción argentina. Se trata de “100 días para enamorarse”, comedia romántica de Telefe distribuida a nivel internacional por Viacom. La serie cuenta la historia de Laura y Antonia, dos amigas que hacen un pacto con sus esposos: separarse por 100 días donde deberán seguir 10 reglas estrictas y al final decidir si quieren seguir juntos o no.

Juan Ignacio Vicente, director de contenidos internacionales de Mega, comenta que es una historia que logra conectarse de manera moderna y entretenida con la audiencia. “Ha sido un gran fenómeno de audiencia en Argentina. Estamos muy contentos de llegar a este acuerdo con Telefe, con quienes ya estamos trabajando en el desarrollo de otros proyectos”, señala.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos