Bazhars con diseños de marca en sus alfombras

Bazhars con diseños de marca en sus alfombras

La superación permanente en el grado de sofisticación es un fenómeno propio del mercado de productos de lujo, como ocurre con el de las alfombras. Así lo muestra, por ejemplo, la firma Bazhars, cadena chilena con alcance sudamericano, que recientemente introdujo una línea de kelims con diseños de Missoni, marca italiana mundialmente conocida, célebre por su gráfica publicitaria.

Hechas a mano con lana de oveja teñida con pigmentos naturales, como la mayoría de los diseños de esta casa europea que marca tendencia en textiles, estos kelims se caracterizan por sus cálidas y alegres tonalidades. Fue justamente la exigencia creciente del mercado que atiende lo que hizo desarrollarse a Bazhars, nacida a comienzos de 1993 en Santiago. Desde el comienzo, su oferta comprende una amplia gama de alfombras orientales, desde los simples Dhurries y Kelims, hasta finas alfombras antiguas o anudadas.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.