Canales de atención exclusivos para adultos mayores
Canales exclusivos de atención para sus clientes de servicios móviles de más de 75 años, desarrolló Entel para contribuir a resolver las dudas que puedan tener. Este grupo de la población se ha visto especialmente afectado por las restricciones que impuso la pandemia de Covid-19, menos acostumbrado al manejo de las herramientas tecnológicas.
Según explica Yanina Manassa, gerente de experiencia a clientes de Entel, desde la compañía han sido testigos del relevante rol que ha cumplido la tecnología en esta crisis sanitaria. En ese escenario, las personas mayores, en muchos casos apartadas de sus familias, han debido subirse rápidamente a una era digitalizada.
“Para apoyarlos en este camino, durante este periodo hemos dispuesto la atención telefónica a través del número 103, especial para ellos, donde un ejecutivo los guiará paso a paso y resolverá los requerimientos que puedan tener, permitiéndoles ser atendidos sin salir de sus hogares”, señala.
Considerando además las principales inquietudes que las personas mayores suelen plantear en tiendas y servicio técnico, Entel dispuso en su web una sección renovada de ayuda con un buscador, donde pueden ver recomendaciones: liberar espacio en el celular, descargar aplicaciones, mejorar la duración de la batería, guías de uso de internet y tecnología móvil, entre otros temas.
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