Patrick O’Neill: Una ley de equilibrio
Managing partner de Sherlock Communications plantea cómo deben comunicarse las marcas con el público latinoamericano en tiempos COVID-19
Managing partner de Sherlock Communications plantea cómo deben comunicarse las marcas con el público latinoamericano en tiempos COVID-19
A propósito del contexto actual, el director de la agencia Jelly expone lo que entiende por marcas más preocupadas de verdad, no solo en las formas de expresarse, por las personas.
La gerente para la industria de retail de Cisco Chile invita a revisar los procesos de esta con miras a lo que se viene en la salida de la crisis del Covid-19 y después de dicha etapa.
A través de un ejemplo concreto, el gerente general de Rompecabeza Digital destaca lo que implica que una empresa tenga de verdad a sus clientes en el centro de su operación.
El country manager de Tiendeo para Chile, Argentina y Perú destaca la manera en que las marcas pueden adecuar sus tiendas a las nuevas necesidades y requerimientos de la industria.
Líder del área de tecnología y derecho corporativo del Grupo Wolf revisa la manera de ver la digitalización tanto en el mercado legal como en muchos otros.