Login

Herramienta para marcas en redes sociales

Herramienta para marcas en redes sociales

Entre las diversas aplicaciones para monitorear las conversaciones de las redes sociales, la agencia peruana independiente 121 cuenta con una que conecta, en un solo lugar, distintas fuentes de datos de social media, web analytics, CRM, email y servicio al cliente.

La herramienta digital 121 Intelligence fue pensada para analizar el comportamiento de los usuarios en tiempo real, a partir de conversaciones y datos que emergen alrededor de las marcas, para encontrar oportunidades de comunicación y negocio que sean accionables a tiempo.

Se miden sentimientos, se identifican trolls o comentarios negativos en la comunidad y se detectan campañas activas de competidores. Datos cuantitativos, cualitativos y de competencia permiten identificar potenciales crisis, evitar comunicaciones sensibles, optimizar costos, generar una buena reputación o percepción y mayor alcance en las campañas publicitarias.

Ibelisse Marín, directora de planificación estratégica de 121, comenta que sintetizar en un solo espacio funcionalidades de aplicaciones adicionales hace única a esta herramienta. “Con Movistar, cliente que hace 10 años confía en nosotros, hemos mejorado el sentimiento positivo de la marca un 30% a raíz de un trabajo exhaustivo de investigación y la medición de una de sus campañas”, sostuvo.

volver arriba

Siguenos

Acerca de