Login

Startup chilena Videsk llega a Perú

Startup chilena Videsk llega a Perú

A través de una asociación estratégica con uno de uno de los principales bancos del vecino país, la startup chilena Videsk llega a Perú para llevar su plataforma de ‘video contact-center’, destinada a desarrollar un servicio de atención al cliente por video.

La entidad es el Banco de Crédito del Perú (BCP), que tiene más de 13 millones de clientes, una trayectoria de 127 años y una red de más de 8340 puntos de contacto, siendo considerada uno de los bancos más grandes de Perú.

Los clientes del BCP contarán, gracias a la alianza con Videsk, con atención cara a cara a través de un click en cualquier plataforma y sin necesidad de ir a una tienda física para poder interactuar con una persona real. Entre las ventajas que esta tecnología aporta se cuentan las que benefician a las personas con movilidad reducida o cuyo estilo de vida implica menos traslados.

Otro aspecto es la contribución a la disminución de la huella de carbono, al disminuir las interacciones con el transporte urbano, al mismo tiempo que implica solucionar problemas de la automatización online generados por la ausencia de atención humana efectiva y empática.

Según Andrés Leiva, CEO de Videsk, entrar al mercado peruano representa una gran oportunidad, combinando la experiencia tecnológica de Videsk con la amplia base de clientes del BCP. “Y así entregar un servicio de atención al cliente de primera clase, adaptado a las necesidades y preferencias de los consumidores en Perú con un componente humano presente y en sintonía con el medio ambiente”, afirma.

volver arriba

Siguenos

Acerca de