Un caso de targeting contextual que vale Oro Destacado
Heineken, Dentsu y Teads fueron premiados con un Smartie por una campaña desarrollada para entorno mobile en una era sin cookies de terceros.
Heineken, Dentsu y Teads fueron premiados con un Smartie por una campaña desarrollada para entorno mobile en una era sin cookies de terceros.
Evento de la escuela de animación, que incluye invitados internacionales, destaca la relevancia de esta disciplina creativa y el posicionamiento de la universidad.
La oficina chilena de la red mundial ganó por segundo año consecutivo este título, logrando esta vez un Effie Oro, dos Effie Plata y dos Effie Bronce.
Junto a Inbrax y Porta, entre las mejores independientes, el certamen de creatividad con contenido social y medioambiental premió a La Familia, Walkers y Bife.
Avisador y agencia fueron protagonistas en la ceremonia de premiación presencial del certamen que reconoce la efectividad en las comunicaciones de marketing.
A través de la campaña “Sabor real, vida real”, la marca busca conectar con la vida cotidiana de las personas en sus casas.