Marcas que se involucran en las elecciones chilenas Destacado
Con regalos para electores y vocales de mesa, al menos tres conocidas empresas incentivan a votar por constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales.
Con regalos para electores y vocales de mesa, al menos tres conocidas empresas incentivan a votar por constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales.
Trabajo de Warc sigue y compara resultados de los principales premios de creatividad y efectividad, buscando relaciones que ayuden a los responsables de las marcas.
Campaña de la cadena de supermercados hecha por Ogilvy Argentina desarrolla la solución para una de especie de tragedia social.
Con la idea de cambio y transformación como base, el festival celebra por sobre todo la creatividad. Recientemente abrió sus inscripciones que culminan en julio.
Campaña creada por La Firma, como respuesta a la situación del estallido social, destacó el rol del centro comercial en el mundo de las pymes.
The Mouts, creada por músicos viñamarinos, se alzó con la mayoría de las votaciones en el certamen de bandas emergentes que organizó la marca de cerveza.