Proyección sobre el mercado publicitario en América Latina
Magna, unidad especializada de IPG Mediabrands, prevé un crecimiento del 11% en la región, con más dinamismo en Chile que en otros mercados.
Magna, unidad especializada de IPG Mediabrands, prevé un crecimiento del 11% en la región, con más dinamismo en Chile que en otros mercados.
Vicepresidente de research de Teads en Latinoamérica plantea esta variable como una forma de “volver a una publicidad de calidad”.
El director comercial de Canal 13, Mktg Best como mejor ejecutivo de medios, habla de la forma en que la TV retomó su relevancia en pandemia y de su actual coyuntura.
Utilizando el traductor cookieless de la plataforma de medios, la marca de telecomunicaciones pudo dar a conocer una oferta con bastante eficacia.
Elegido por segunda vez por Mktg Best como el mejor directivo gremial de marketing, el gerente general de IAB Chile comenta cómo ha vivido los últimos dos años.
Especialista de agencia Another destaca varios aspectos para el éxito de una campaña aparte de la cantidad de seguidores del influenciador.