La inversión en redes sociales se disparó en 2020 Destacado
Reporte de plataforma Socialbakers dice que en el mundo el crecimiento del cuarto trimestre en relación al 2019 fue superior al 50% y que en Norteamérica superó el 90%.
Reporte de plataforma Socialbakers dice que en el mundo el crecimiento del cuarto trimestre en relación al 2019 fue superior al 50% y que en Norteamérica superó el 90%.
Cifras de la Asociación de Agencias de Medios dicen que los digitales fueron los únicos medios que crecieron, llegando a su mejor participación histórica (44,8%).
Estudio regional muestra un alza de 10,3% de la industria y una creciente audiencia a la cual las marcas empiezan a acceder a través de los influencers de los gamers.
Será tendencia en 2021 según eMarketer, que pronostica que tres actores del sector en EE.UU. (Amazon, Walmart e Instacart) quitarán participación a Facebook y Google.
Organizadores y patrocinadores de actividades B2B trabajan sobre lo aprendido el 2020 y estudian integrar más elementos presenciales a los eventos virtuales que hacen.
Pese a que fue un mes mejor que el del año anterior, cifras de noviembre último muestran un 2020 de baja generalizada, con excepción de los medios online.